Renovación Carné de Conducir Tenerife

En el Centro de Reconocimiento Olímpico de Tenerife, en la Calle Heliodoro Rodríguez López Nº 32 de Santa Cruz de Tenerife, podrás renovar tu carnet de conducir sin tener que acudir a Tráfico. Gestionamos la tramitación y renovación del carné de conducir al instante. Tan sólo has de presentar tu DNI Original, Permiso de conducir antiguo en caso de renovación y nada más, puesto que aquí le hacemos las fotos necesarias y tramitamos todas las demás gestiones directamente con la Dirección General de Tráfico DGT.

Permisos de Conducir

En Centro de Reconocimiento Olímpico usted puede realizar la obtención, renovación y canje de todo tipo de permisos de conducción (A, B, C, D y E). Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Documentación Necesaria

Para realizar el reconocimiento necesario en la obtención o renovación de su carnet, no olvide la siguiente documentación:

  • DNI original.
  • Permiso de conducir antiguo (en caso de renovación o canjes).
  • Le recordamos que ya no es necesario aportar las fotograflas, puesto que se las haremos aquí gratuitamente.

Ya no tendrá que ir a tráfico

Si usted lo desea, aparte de la realización del certificado correspondiente, nosotros nos encargaremos de todos los trámites para la obtención, renovación o canje de su permiso de conducir. De esta forma, recibirá cómodamente el nuevo permiso por correo en su domicilo, sin perder su tiempo en trámites innecesarios y evitando las fatigosas colas. Todo ello con la máxima garantía y seguridad.

0
0
0
s2smodern

¿Necesita concertar cita?

Complete nuestro formulario y solicite cita previa sin esperas.

Cita Previa